Entre cacharros y el fuego

“La cocina es alquimia de amor” Guy de Maupassant

Salchichas picantes al Pedro Ximénez con verduras

Comensales: 1 Persona  Tiempo de preparación: 35 Minutos

Ingredientes: salchichas al pedro ximenez

  • 3-4 salchichas frescas
  • 1 cebolla
  • 1/2 Pimiento rojo pequeño
  • 1/2 Pimiento Verde
  • 1/4 de Calabacín pequeño
  • 2 cucharadas de vino blanco
  • 1 cucharada de Pedro Ximénez
  • Sal
  • Pimienta
  • Chile Picante
  • Aceite de oliva

Preparación:

  1. Cortamos la cebolla, los pimientos y el calabacín en juliana, lo ponemos en una sartén con un poco de aceite y lo rehogamos, hasta que la cebolla empiece a estar transparente. Cortamos el chile y lo añadimos. Salpimentar
  2. Cortamos las salchichas en trozos similares y reservamos
  3. En este momento echamos las salchichas, para que se rehoguen, cuando tengamos las salchichas ya cocinadas es el momento de echar el vino y el pedro Ximénez.
  4. Dejamos que se hagan unos minutos y listas.
  5. Servir con la cebolla y salsear con el jugo de la sartén.
Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Salchichas picantes al Pedro Ximénez con verduras

  1. Antonio en dijo:

    Hola estaba muy interesado en esta receta y al buscarla en internet he visto k t estan plagiando. Hasta han cogido la misma foto
    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2015/10/salchichas-picantes-al-pedro-ximenez.html

    Felicidades por tu pagina es una de mis favoritas

    • Bueno ya veo que tienes razón esa receta la verdad que yo no la copié de ningún sitio, la hice yo y la foto es mía, la verdad te agradezco la preocupación, y sinceramente yo no gano nada con la página y si alguien la quiere que la copie, aunque también es cierto que como yo hice en alguna se puede poner la fuente, de todas formas les voy a avisar ya que pueden tener problemas, yo los tuve al principio y quite todas las fotos que no eran mías, por eso quedan recetas sin foto y suelo cuando encuentro una receta que me gusta, al menos redactarla a mi modo y procuro hacerla si puedo. Muchas gracias por tu preocupación y ahora ando más ocupado y no cocino mucho y menos nada nuevo, pero tengo muchas recetas pendientes de hacer.

      Veo que la copiaron al pie de la letra.

  2. Ya entre y vi, encontré otra y no quise mirar mas, les mande un email para que al menos citen mi web gracias por tu preocupación.

    http://tusrecetasconalegria.blogspot.com.es/2015/09/flamenquines-de-jamon-y-queso.html

  3. Gracias por las felicitaciones, realmente esto lo hice para tener mi recetario a mano, y porque algunas amigas me pedían recetas y así las tienen a mano, Pero se agradece y es muy satisfactorio que guste y si te copian es muy buena señal también jajajaja.

Responder

